Quienes Somos

Desde 1978 año de su creación, hemos venido desarrollando nuestra experiencia administrativa y sentido urbano al sector de la construcción, razón por la cual logramos posicionarnos y ser reconocidos como la oferta de valor más destacada del sector en vivienda multifamiliar.


Esto producto de una contante mejora continua y de velar por la excelencia en nuestros productos logrando así la satisfacción en nuestro clientes que hacen parte de la familia CONARING.

Misión

Hacemos del espacio un excelente entorno de vida, nos esforzamos en hacer posible el sueño de tener vivienda propia; el inicio de un verdadero hogar. Proyectamos desarrollo y diferenciación mediante la calidad urbana y arquitectónica a la ciudad, trabajamos fuertemente para hacer felices a nuestros clientes. ¡36 años lográndolo!

Visión

Conaring se proyecta para el corto plazo como una compañía líder regional con participación nacional. Posicionada y reconocida por la creación de una nueva cultura de servicios e innovación en la oferta de proyectos de valor en nuestra ciudad.

Servicios

CONSTRUCCION

Es la labor correspondiente a adelantar la ejecución del proyecto en un todo de acuerdo a los planos arquitectónicos, de ingeniería y las espeficiciones técnicas, teniendo en cuenta los presupuestos establecidos en costos y tiempos.

ARQUITECTURA

Corresponde a la labor profesional ejercida por un grupo de arquitectos y/o ingenieros para plasmar en planos la idea general y características técnicas de un proyecto inmobiliario. Los diseños se dividen en arquitectónicos, estructurales, hidrosanitarios y eléctricos.

INGENIERIA

Corresponde al manejo de las gestiones de dirección, administración y control de los intereses de una persona, grupo o empresa para la iniciación de un proyecto inmobiliario.