El parque metropolitano Las Mojarras es un espacio público, ubicado entre los barrios Lagos del Cacique de Bucaramanga y Hacienda San Juan, San Bernardo, Fátima y El Campanazo en Floridablanca, este parque, ubicado por el sector de Tatiká Parque Residencial, le da a los habitantes de la zona un escenario vital para el buen uso del tiempo libre y la aproximación a un hábitat natural gracias a su riqueza en fauna y flora.

Este espacio de vida, como lo denominan los expertos, cuenta con senderos abiertos, eco gimnasio, fauna y flora nativa, ventanas o miradores, puentes peatonales y zonas verdes, construidos en aproximadamente 11 hectáreas y con cerca de 2 kilómetros de recorrido.

En la zona además se ha registrado la presencia de diferentes especies de reptiles entre iguanas, camaleones, lagartos y culebras y diferentes especies de árboles y plantas que rodean de riqueza natural el lugar.

La variedad de aves migratorias, especialmente en una época del año también hace parte de este espacio, de igual forma se ha reportado la presencia de pequeños mamíferos como faras y ardillas.

Este pulmón verde de la ciudad le da a los habitantes de Tatiká Parque Residencial otro espacio de tranquilidad además de las zonas verdes, los senderos biosaludables y los kioskos de descanso con los que cuenta el proyecto en su interior, esto valoriza sus viviendas y les da más variedad de sano esparcimiento, oxígeno y naturaleza.

Este parque está diseñado para que los visitantes puedan realizar paseos ecológicos y admirar el paisaje que hay en los cerros orientales, de igual forma, es ideal para los aficionados a las aves y amantes de lo natural. En el parque además está disponible una cancha de microfútbol, juegos para niños y baños públicos para los visitantes.

Si te interesa invertir en el sector, conoce Tatiká Parque Residencial, un proyecto rodeado de naturaleza, buen clima y tranquilidad. 

Haz clic aquí y conócelo >

Fotografia: amb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.