A la hora de comprar vivienda es importante tener en cuenta ciertos aspectos que benefician tu inversión. El valor de tu inmueble puede incrementar si está ubicado en una zona en crecimiento o si el entorno cuenta con características esenciales que le pueden dar valor a tu casa o apartamento.

Los futuros desarrollos que se proyectan alrededor de tu inmueble, las vías, la movilidad en general y el buen acceso al transporte público le dan un mayor valor a tu propiedad; un proyecto bien ubicado, con el tiempo cuesta mucho más.

El intercambiador de Fátima es una megaobra que sin duda le da un valor superior a tu inmueble, comprar vivienda en el sector es una excelente idea de inversión, por eso, es importante que indagues qué proyectos se encuentran en construcción en la zona, como Tatiká Parque Residencial, un proyecto ubicado a 2 minutos de Cacique El Centro Comercial y aledaño a este intercambiador vial.

El intercambiador vial de Fátima se encuentra construido en la Transversal Oriental, en Floridablanca, en la frontera con Bucaramanga, dando acceso a los dos municipios de manera ágil, rápida y acortando distancias.

Esta obra en la que se invirtieron cerca de 50 mil millones de pesos le da a más de 100 mil habitantes y a más de 45 mil vehículos que transitan diariamente por el sector, mejores condiciones de movilidad, este avance además genera progreso en la región y le da valor a las viviendas cercanas.

Los habitantes de los barrios aledaños pueden transitar con tranquilidad, el intercambiador cuenta además con vías peatonales, tránsito para bicicletas y zonas verdes con flora nativa para que transeúntes se movilicen con facilidad.

La obra además de proyectarse como una solución de movilidad, cuenta con un diseño especialmente pensado en la protección del corredor ambiental que cruza por ese punto de los cerros orientales de la ciudad.

Si te interesa invertir en el sector, conoce Tatiká Parque Residencial, un proyecto que además de darte beneficios de vivienda, te genera crecimiento y valorización.

Haz clic aquí y conócelo.  

Ver: Fuente Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.